FUNDRAISING

Quiénes Somos

¿ CÓMO APORTAR?

Fundalurp ha tomado el desafio de crear la primera escuela de perros guía de Chile, Buddy, de forma seria y respondiendo a la legislación actual que regula este tipo de escuelas.

Ésto se ha concretado tras un trabajo de cerca de un año, desde recopilar información, generar lazos con instituciones de otros países y hasta tener los primeros cachorros.

Para poder hacer sustentable este proyecto en el tiempo y que el objetivo final, que personas ciegas de nuestro país puedan optar a un perro guía que le brinde mayor independencia y autonomia, SIN COSTO y entrenado en la realidad de nuestro país y con nuestro lenguaje, requerimos de tu ayuda, que podamos sentir que es un proyecto de Chile, de la sociedad en general, te necesitamos a tí, tus conocidos y tus contactos.

Nuestra meta es entregar los primeros años 15 perros guía a personas ciegas y desde el tercer año de entrega de perros, aumentar a 30 perros anuales. Cada perro tiene un costo de USD25.000 (en USA lo estiman en USD35.000), puedes aportar lo que puedas, pero te necesitamos y te necesitan los futuros usuarios ciegos que se podrán beneficiar de este proyecto, BUDDY.