SOCIOS

Haz tu aporte mensual para esta causa

Tú aporte mensual es muy importante para que las personas con discapacidad visual puedan tener los primeros perros guía entrenados en Chile y puedan llevar un proceso de rehabilitación integral en nuestra fundación.

¡Dona sin compromisos aquí !

EMBAJADORES

Hazte embajador y ayudanos a difundir esta causa y sumar socios

Contarás con una plataforma digital innovadora donde de manera simple, desde tú Smartphone o pc, podrás apoyar la difusión y generar socios solo enviando un link, cada socio exitoso quedará asociado a tu plataforma. Únete, hazte parte y juntos hagamos historia levantando la primera escuela de perros guía de Chile.

CAPACITACIÓN A CIEGAS

Participa con tu empresa en las cenas a ciegas y vive la experiencia

Esta experiencia busca cautivar al invitado y sumergirlo en una capacitación positiva sobre la otra forma de ver, aprender, sentir, oler, escuchar, degustar y pensar.

Puedes participar mediante una donación predeterminada, obtener un cupo o si eres empresa puedes realizar una cena cerrada para tus colaboradores y/o clientes.

Disfruta tus sentidos, deleita tu paladar y visualiza el aroma

VOLUNTARIOS

Sé voluntario y deja tu huella

¿Quieres vivir una experiencia única, ayudar a personas con discapacidad visual a lograr uno de sus sueños? ¿Amas los perros, tienes mucha energía, eres sociable y ayudar a la gente es lo que te anima?